²
Los anticoagulantes (AN-te-ko–AG-u–as plantas absorben) son los medicamentos más comunes para el tratamiento de la TVP. Se les conoce también como diluyentes de la sangre. Estos medicamentos disminuyen la habilidad de tu sangre se coagule. También dejar que los coágulos de sangre cada vez más grande. Sin embargo, diluyentes de la sangre no pueden disolver los coágulos de sangre una vez ya se han formado.
Diluyentes de la sangre puede ser tomado como una píldora, inyección debajo de la piel, o a través de una aguja o tubo insertado en una vena (llamado intravenosa o IV, de la inyección). La warfarina y la heparina son dos diluyentes de la sangre utilizada para el tratamiento de la TVP. iene.
Tratamiento Natural
Siempre consulte a un médico antes de intentar cualquier remedio natural para prevenir el sangrado espontáneo o hemorragia, especialmente si la toma de antiagregantes plaquetarios o anticoagulantes.***Beber Mucha Agua. La deshidratación puede causar que la sangre se espese, lo que aumenta su riesgo de un coágulo de sangre. Para asegurarse de que está bien hidratado, beber al menos seis a ocho vasos de 8 onzas de agua por día.
⏩continúa en la página siguiente⏩