6 señales de que tu hígado está enfermo

En sus primeras etapas, las enfermedades hepáticas (cirrosis, cáncer, etc.) suelen ser asintomáticas y difíciles de diagnosticar. Los síntomas aparecen cuando el hígado ya no puede funcionar correctamente. Aquí le presentamos seis síntomas que deberían alertarle.

1 – PROBLEMAS DE VISIÓN Según la Medicina Tradicional China, el hígado influye directamente en el flujo sanguíneo a los ojos. Por lo tanto, los problemas de visión pueden estar relacionados con una sobrecarga hepática. Esto se manifiesta con ojos menos brillantes, pupilas más blancas y un tono amarillento en la esclerótica y alrededor de los ojos.
Lea más en la página siguiente.

2 – FATIGA EXTREMA La fatiga no siempre está relacionada con problemas hepáticos. Un simple virus puede dejarlo fuera de combate durante unos días. Sin embargo, si lleva varios días tan cansado que no puede realizar sus actividades diarias, acuda al médico. Un hígado enfermo (cáncer de hígado, cirrosis, hígado graso, etc.) tiene dificultades para absorber las vitaminas y los minerales necesarios para el correcto funcionamiento del organismo, lo que le impide rendir al máximo.

ver continúa en la página siguiente

ver continúa en la página siguiente

Leave a Comment